Aunque por fuera todo funcione.
Aunque cumplas.
Aunque puedas con todo.
Pero por dentro…
no puedes más.
De sostener.
De estar pendiente de todo.
De no parar nunca del todo.
Y lo peor no es el cansancio.
Es esto:
👉 te has acostumbrado tanto a ser así…
👉 que ya no sabes quién eres sin eso
— sientes que si tú no tiras, todo se cae
— te haces responsable de los demás sin darte cuenta
— das más de lo que recibes